Estos últimos días han sido extremadamente ocupados para todo nuestro equipo. Hoy tenemos dos actualizaciones importantes para compartir.
Excelente puntuación en la auditoría de los contratos inteligentes
Queremos asegurar una calidad de primer nivel en nuestras soluciones para los usuarios. Por eso trabajamos con una de las más reputadas firmas de auditoría de contratos inteligentes del mundo, Zokyo.
Ya han terminado la auditoría de nuestros contratos inteligentes y nos han dado una buena puntuación. Todo lo que tenemos que hacer ahora es aplicar algunas recomendaciones de seguridad menores para que podamos lanzar el proyecto con una valoración oficial de seguridad excelente. Eso pondrá a Nimbus en el escalón más alto de las soluciones DeFi con la mejor seguridad del mercado.
Lanzamiento del nuevo programa Bounty
También hemos finalizado el nuevo programa Bounty y ahora se está integrando en nuestro sistema. Nuestro objetivo es asegurar la transición más optima para todos los usuarios de Nimbus existentes, y los incentivos adicionales para que se sumen muchos más. En los próximos días, proporcionaremos una guía completa sobre cómo todos y cada uno de los usuarios pueden beneficiarse del nuevo programa.
¿Qué significa esto para la comunidad Nimbus?
Sabemos cuánto esperáis este lanzamiento. Por eso tenemos que mantener nuestros estándares de calidad altos y lanzar la mejor plataforma. Y como no podemos comprometer la calidad, tenemos que retrasar la fecha de lanzamiento.
Nos disculpamos muy sinceramente por ello, pero tenemos que posponer el lanzamiento 7 días más. Necesitamos ese tiempo para aplicar todas estas recomendaciones de seguridad e integrar el programa Bounty con los Smart Contracts de Nimbus, para permitir la transición de la red de usuarios de la Fase 1 a la Fase 2. Eso establece nuestra nueva fecha para el 21 de diciembre.
Por mucho que hayamos tratado de ajustarnos a la fecha prometida, creemos que es la única decisión correcta que podemos tomar en esta situación. Y estamos seguros de que dará sus frutos para todos nosotros en el futuro. Así que todos podemos estar tranquilos sabiendo que los activos están seguros y la plataforma está funcionando a su máxima capacidad, mientras el programa Bounty empieza a funcionar.
Gracias por vuestra comprensión y permaneced atentos ya que esta semana estará llena de actualizaciones!
Nimbus Team